Streaming

Disney+ libera el último avance de 'Moon Knight' a días de su estreno y luce espectacular

Disney+ libera el último avance de 'Moon Knight' a días de su estreno y se pueden ver los poderes del superhéroe titular
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:03

Estados Unidos.- A menos de una semana de su esperado estreno, Disney + ha revelado otro  anuncio de televisión de Moon Knight para la serie de superhéroes protagonizada por Oscar Isaac de Marvel Studios, con algunas imágenes nuevas. 

El video continúa promocionando el debut de acción en vivo del héroe del título a medida que vemos más de Steve Grant / Marc Spector usando sus habilidades y poderes. Estará disponible para streaming el miércoles 30 de marzo.

Moon Knight contará con el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac asumiendo el papel titular de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe. Junto a él están el nominado al Oscar Ethan Hawke como Arthur Harrow, el ganador del Oscar F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

Basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight está escrito y desarrollado por el escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.