Streaming

Netflix lanza poster de 'Grace and Frankie' y anuncia fecha de estreno de los episodios finales

Netflix lanza poster de 'Grace and Frankie' y anuncia fecha de estreno de los episodios finales; mira aquí todo lo que debes saber
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- Netflix finalmente ha establecido la fecha de estreno para la próxima séptima y última temporada de Grace and Frankie. Los 12 episodios restantes de la exitosa serie de comedia dramática estarán disponibles para su transmisión el viernes 29 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio de la fecha también llegó con el lanzamiento del póster de la temporada 7 de Grace and Frankie, que puedes ver a continuación, con el dúo titular de Jane Fonda y Lily Tomlin sentados en las icónicas sillas de playa de sus personajes.

Grace and Frankie proviene de la productora de Friends Marta Kauffman. Está protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston, Martin Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn, Ethan Embry y Peter Gallagher.

La serie se centra en "dos mujeres cuyas vidas se ponen patas arriba cuando sus maridos revelan que son homosexuales y se las dejan el uno al otro. Tanto los compañeros de combate como los socios en el crimen, Grace y Frankie forman un vínculo improbable e inquebrantable y enfrentan sus futuros inciertos de frente, de la mano", dice la sinopsis. "Junto con sus ex esposos e hijos, descubren la verdadera definición de 'familia', con risas, lágrimas y muchos potenciadores del estado de ánimo en el camino

La temporada 7 también contará con la ganadora del Grammy Dolly Parton en un papel de estrella invitada, que marcará su tan esperado reencuentro con Fonda y Tomlin, después de más de 40 años desde que protagonizaron juntos la clásica película de comedia 9 to 5.

Grace and Frankie es producida por Marta Kauffman, quien también produjo Friends, y Howard J. Morris (Home Improvement), quienes se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos son Fonda, Tomlin, Paula Weinstein, Robbie Tollin, Hannah KS Canter, Marcy Ross, Dana Goldberg, David Ellison y Bill Bost.