Streaming

Nuevo avance de 'Moon Knight' muestra la relación entre el héroe y el personaje de May Calamawy

Nuevo avance de 'Moon Knight' muestra la relación entre el héroe y el personaje de Layla, interpretado por May Calamawy
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- Disney + ha presentado un nuevo anuncio de televisión Moon Knight para la muy esperada serie de Marvel Studios, que finalmente hará su debut la próxima semana el 30 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video ofrece nuevas imágenes que destacan más del héroe titular en acción, incluida una escena de persecución con una criatura desconocida. También se burla de la relación entre Steven Grant / Marc Spector de Oscar Isaac y Layla de May Calamawy.

La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Moon Knight, contará con la presentación del ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel principal de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

También contará con las presentaciones del nominado al Oscar Ethan Hawke como Arthur Harrow, el ganador del Oscar F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight está escrito y desarrollado por el escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.

Los productores ejecutivos son Isaac, Diab, Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.