Farándula

'La ciudad es nuestra', la nueva serie para HBO Max cuyo creador es el de 'The Wire'

De esto trata 'La ciudad es nuestra', la nueva serie para HBO Max cuyo creador es el de 'The Wire'
domingo, 20 de marzo de 2022 · 16:41

Estados Unidos.- Todos los fans de The Wire seguramente se emocionarán, pues David Simon volverá al género policial desarrollado en Baltimore con el programa La ciudad es nuestra (We Own This City). Esta es una miniserie de  HBO Max que se lanzará el 26 de abril en Latinoamérica.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La sinopsis señala lo siguiente: “La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite para librar las calles de armas y drogas“.

El guion fue escrito por Simon, George Pelecanos, Ed Burns y William F. Zorzi basándose del libro de Justin Fenton, un destacado periodista de The Baltimore Sun, por lo que sin duda alguna tiene cimientos en la realidad de dicha ciudad.

El elenco esta conformado por Jon Bernthal, Treat Williams, Josh Charles, Jamie Hector, Domenick Lombardozzi, Don Harvey, Delaney Williams, Rob Brown, McKinley Belcher III, Dagmara Dominczyk, Darrell Britt-Gibson y Wunmi Mosaku.