Streaming

'Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos', la nueva docuserie disponible en Netflix

De esto trata 'Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos', la nueva docuserie disponible en Netflix
domingo, 20 de marzo de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- Una historia difícil de creer casi siempre es llevada a la pantalla en forma de película, serie o documental, cómo sucedió con la nueva entrega de Netflix llamada Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta trama de Chris Smith narra la historia  de Sarma Melngailis, a quien se le conoce como la reina de la cocina vegana por su éxito restaurante Pure Food and Wine, en el cual han comido celebridades como Owen Wilson, Bill Clinton, Alec Baldwin y Woody Harrelson.

La buena racha de Melngailis se vino abajo en 2011 cuando conoció a Shane Fox, un hombre que la engañó con decirle que podía hacer todos sus deseos realidad si ella lo obedecía en todo. Ellos se casaron un año después y luego se fue prófugo de la policía con dos millones de dólares del restaurante.

La cantidad se fue directo a Fox, quien amenazaba  a Sarma con quitarle todo sino le daba dicha cantidad. De acuerdo con Vanity Fair, Melngailis “transfirió más de 1,6 millones de sus cuentas comerciales a su cuenta bancaria personal, y Strangis gastó 1,2 millones de ese total en los casinos de Connecticut”.

Luego de años como fugitivos, los encontraron en un motel de Tennessee cuando él pidió una pizza con su nombre real, luego “fueron acusados de hurto mayor en segundo grado, fraude fiscal penal en segundo grado, plan de defraudación en primer grado, violación de las leyes laborales y otros delitos“, esto de acuerdo con The Tab.