Streaming

Nuevas fotos del set de 'Secret Invasion' de Marvel muestran a criaturas alienígenas y a War Machine

Nuevas fotos del set de 'Secret Invasion' de Marvel muestran a criaturas alienígenas y a War Machine, el compañero de Iron Man
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:07

Estados Unidos.- La producción de la serie Secret Invasion de Disney + y Marvel Studios continúa, y en un nuevo lote de fotos del set, hay muchos detalles para explorar, incluido lo que parece ser un monstruo alienígena, War Machine y mucho más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Las nuevas fotos nos muestran lo que parece ser un área de Londres que parece haber pasado por algún tipo de evento catastrófico. Los autos se pueden ver chocados entre sí, las estatuas y los escombros ensucian las calles, y quizás lo más importante, el accesorio para una criatura negra parecida a un calamar se ve esparcido en la carretera.

No está claro qué será exactamente esta criatura en la próxima serie, pero con el programa listo para seguir la invasión Skrull de la Tierra, es probable que juegue un papel clave.

También se incluye en las fotos del set una imagen de una copia de The National Reporter, un periódico del Universo Cinematográfico de Marvel. En la primera página está el presidente del MCU de los Estados Unidos reuniéndose con nada menos que el coronel James "Rhodey" Rhodes, también conocido como War Machine, interpretado por Don Cheadle.

Echa un vistazo a las fotos del set de Secret Invasion a continuación:

Disney +'s Secret Invasion se establece como una serie de eventos de cómics cruzados que muestran una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Será dirigido por el pilar del MCU Samuel L. Jackson mientras repite su papel como Nick Fury por duodécima vez en acción en vivo desde que interpretó por primera vez al personaje en Iron Man de 2008. Se unirá a Ben Mendelsohn de Captain Marvel, quien regresa como Talos, el pseudo-líder de los Skrulls.

Junto a ellos están los recién llegados al MCU Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami) como el villano principal de la serie, la ganadora del Oscar Olivia Colman (The Crown), la nominada al Emmy Emilia Clarke (Game of Thrones), Killian Scott (Dublin Murders), Christopher McDonald (Happy Gilmore) y Carmen Ejogo (Fantastic Beasts) junto con la veterinaria del MCU Cobie Smulders mientras repite su papel como Maria Hill.

Basada en la serie de cómics de Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin, Secret Invasion es producida por Kyle Bradstreet (Mr. Robot), con el director de Let Him Go Thomas Bezucha y Ali Selim (The Looming Tower) como directores.