Streaming

¡Prepárate para maratonear! Estos son todos los estrenos de series que llegan durante la semana

Estos son todos los estrenos de series que llegan durante la semana; destaca 'Halo', que finalmente sera lanzada en Paramount+
viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:58

Ciudad de México. – Estamos justo a la mitad del mes de marzo, pero los estrenos nunca terminan. Durante la semana del 18 al 24 de marzo llegan grandes producciones a las plataformas de streaming para disfrutar con toda la familia; varias de ellas esperadas por años, tal es el caso de la serie Halo de Paramount plus, que se basa en el popular videojuego de Microsoft o la irreverente Recursos Humanos que llega a Netflix con las voces de grandes estrellas de Hollywood.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es por eso que, si eres amante de maratonear series, te traemos una lista con todos los estrenos de las mejores plataformas de streaming y esta semana habrá mucho de donde escoger, no te la puedes perder a continuación:

Paramount+

  • Resistiré (21 de marzo)

Este es un reality show de MTV y Paramount + que trata sobre una competencia de resistencia en una playa en la que no hay insumos básicos; no obstante, el ganador se llevará a medio millón de dólares.

  • Halo (24 de marzo)

Halo se basa en el famoso videojuego de Microsoft. Trata sobre un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena que es conocida como el Pacto.

  • Star Trek: Enterprise (24 de marzo)

Esta serie sigue las aventuras de la primera nave humana que llega a War5, la Enterprise; diez años antes de la formación de la Federación unida de planetas, que se muestra en otras series anteriores de Star Trek.

Netflix

  • ¿Es pastel? (18 de marzo)

Esta series transmitida por Netflix y trata sobre un concurso en el que varios talentosos artistas de repostería, se encargarán de traer a la vida varios objetos como bolsos, máquinas de coser y otras cosas divertidas en una competencia de pasteles; el show se inspira en un popular meme de internet.

  • Recursos Humanos (18 de marzo)

Human Resources, es un spin-off de la serie de animación para adultos Big Mouth. La comedia habla sobre TerraCycle, una novedosa compañía que tiene la misión de eliminar la idea del desperdicio, que es una de las empresas verdes con más crecimiento y mayor rapidez del panorama.

  • Top Boy: Temporada 2 (18 de marzo)

Después De que la policía descubriera un cuerpo, Dushane, Sully y Dris son arrestados. Dushane rápidamente se da cuenta de que hay un soplón en su equipo por lo que deberá lidiar con las repercusiones. Mientras tanto, Sully intenta poner en marcha su propio equipo para poder rivalizar con la de Dushane y su amigo Mike, un exconvicto psicópata. Cuando un trato con los socios comerciales albaneses de Dushane fracasa, intenta conseguir la ayuda de Sully una vez más para poder eliminarlos.

  • Veinticinco, veintiuno (19 de marzo)

Es U¿una época en donde los sueños parecen ser inalcanzables, pero una joven esgrimista persigue sus metas hasta que conoció un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

  • Las inclemencias del amor (20 de marzo)

Esta es una serie dramática de Corea del sur que trata sobre el trabajo y el romance de las personas que están dentro de una oficina de servicio de pronóstico del tiempo.

  • Treinta y nueve (24 de marzo)

Tres amigas incondicionales están a punto de cumplir los 40 años; ellos permanecen Unidas tanto en las buenas como en las malas mientras experimentan el amor y el duelo. Protagonizan Son Ye-jin (Aterrizaje de emergencia en tu corazón), Jeon Mi-do (Pasillos de hospital) y Kim Ji-hyun.

Disney+

Los hermanos Salvador (23 de marzo)

Los cinco hermanos Salvador se deben reunir para poder recuperar la gloria de su tienda de antigüedades y magia para poder así salvar el legado familiar. Para poder lograrlo, deben arreglar sus diferencias y aprender a trabajar en equipo. Mientras tanto, aparecerán los hermanos Quiroga que están dispuestos a terminar con su legado, lo que desencadenará una serie de aventuras sobrenaturales.