Streaming

Netflix revela la fecha de estreno de 'Resident Evil' junto con una nueva serie de posters

Netflix revela la fecha de estreno de 'Resident Evil' junto con una nueva serie de sorprendentes posters; miralo aquí
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:33

Estados Unidos.- Netflix finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próxima adaptación televisiva de acción en vivo de Resident Evil, con un elenco encabezado por  el exactor de John Wick, Lance Reddick. El drama de acción y terror estará disponible para su transmisión el jueves 14 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio también viene con el lanzamiento del primer conjunto de arte clave de Resident Evil, que puedes ver a continuación, con una píldora sangrienta y un tubo de ensayo que destaca el familiar virus T infeccioso.

Ambientada en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por la supervivencia en un mundo invadido por criaturas infectadas y locas sedientas de sangre", se lee en la sinopsis. "En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, la serie de acción en vivo Resident Evil proviene del  productor ejecutivo de Supernatural, Andrew Dabb, quien se desempeña como escritor, productor ejecutivo y showrunner. Según los informes, se establecerá entre dos líneas de tiempo con el mismo protagonista.

 Está protagonizada por John Wick y Lance Reddick como Albert Wesker, el villano jefe de Umbrella Corporation. El personaje fue interpretado previamente por Jason O'Mara y Shawn Roberts en las películas de acción en vivo protagonizadas por Milla Jovovich, y por Tom Hopper en el reciente reinicio Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

El elenco adicional incluye a Ella Balinska (Charlie's Angels), Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina), Tamara Smart (A Babysitter's Guide to Monster Hunting), Siena Agudong (No Good Nick) y Paola Nuñez (Bad Boys for Life) junto con Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

La serie de ocho episodios también está escrita y producida por Mary Leah Sutton, con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film como productores ejecutivos. Constantin Film, el estudio detrás de la exitosa franquicia cinematográfica, es el estudio del proyecto con el CEO Martin Moszkowicz también produciendo.