Streaming

HBO Max lanza un nuevo avance de 'Barry' para su tercera temporada con grandes revelaciones

HBO Max lanza un nuevo avance de 'Barry' para su tercera temporada con grandes revelaciones; se estrena el próximo 24 de abril
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:04

Estados Unidos.- Se ha lanzado el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Barry de HBO  , destacando el viaje que Barry continuará para el perdón cuando la serie se estrene el 24 de abril de 2022.

El tráiler parece insinuar que la acción continuará justo donde la segunda temporada de Barry lo dejó, con el ex amigo de Barry, Fuches (Stephen Root), revelando a Gene Cousineau (Henry Winkler) que Barry era un asesino a sueldo. 

Barry está protagonizada por Bill Hader, Henry Winkler, Anthony Carrigan, Stephen Root, Sarah Goldberg y Sarah Burns, todos los cuales regresarán a la serie para su tercera temporada.

Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) está tratando de desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse completamente en la actuación", se lee en la sinopsis oficial de la próxima tercera temporada. "Pero salir es desordenado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino en primer lugar? La temporada 3 encuentra a Barry y a los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta

Las dos primeras temporadas de Barry fueron un gran éxito para HBO, acumulando 30 nominaciones a los Emmy y seis victorias en total, con Bill Hader ganando un Emmy al Mejor Actor en una Serie de Comedia y Henry Winkler ganando al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia en 2019.