Streaming

Mira el trailer de 'Parallels', la nueva serie francesa de viajes en el tiempo para Disney+

Mira el trailer de 'Parallels', la nueva serie francesa de ciencia ficción y viajes en el tiempo para Disney+
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:57

Francia.- Disney+ ha lanzado el tráiler oficial de Parallels para su próximo drama de ciencia ficción francés, que se centra en un grupo de amigos que de repente se ven envueltos en un misterio que viaja en el tiempo donde tres de ellos se convierten en sus versiones adultas. Los seis episodios están programados para hacer su debut el 23 de marzo.

El video, que puedes ver a continuación, comienza con cuatro adolescentes mientras sus vidas cambiaban por completo debido a un fenómeno eléctrico inexplicable. Lo que se suponía que era una noche normal y divertida se convierte en un confuso caso de persona desaparecida.

Queríamos contar una historia fantástica sobre los adolescentes, a una edad en la que dejas la inocencia y los lazos de amistad son infalibles", dijo el creador Quoc Dang Tran en un comunicado. "Los efectos especiales y los elementos espectaculares fueron menos importantes para nosotros que las emociones y la intimidad: los equipos de Disney nos escucharon perfectamente durante todo el proyecto con entusiasmo

Parallels está listo para explorar involucra mundos paralelos, paradojas temporales, nuevo amor, lazos familiares y elecciones decisivas. Está protagonizada por Thomas Chomel (Clem), Omar Mebrouk (Les Invisibles), Jules Houplain (HPI), Jade Pedri (Ils étaient dix), Naidra Ayadi (Stillwater), Guillaume Labbé (The Hookup Plan), Gil Alma (César Wagner), Elise Diamant (Mensonges), Dimitri Storoge (La Révolution), Agnès Miguras (ASKIP ), Maxime Bergeron (Fantasías), Victoria Eber (Más allá de las apariencias) y Timoté Rigault.

Cuenta la historia de cuatro amigos, Bilal, Romane, Samuel y Victor, cuyas vidas se ponen patas arriba cuando un misterioso evento dispersa al grupo en diferentes líneas de tiempo", se lee en la sinopsis. "Los cuatro adolescentes harán todo lo posible para entender lo que ha sucedido y tratar de volver a la inocencia despreocupada de sus vidas anteriores

La serie de misterio es creada y producida por Quoc Dang Tran a través de Daïmôn Films. Está coescrita por Anastasia Heinzl y dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel. Es producido por Raphaël Rocher y Eric Laroche de Empreinte digitale.