Streaming

Tras anunciarse que Thora Birch repetiría su papel en 'Hocus Pocus 2'; la actriz se retira por esto

Se le pidió a Birch que repitiera el papel de Dani en forma adulta, pero los conflictos de programación impidieron que la actriz apareciera en la secuela de Disney +
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:51

Estados Unidos.- A Thora Birch se le pidió que repitiera su papel como Dani Dennison en la próxima secuela de Hocus Pocus de Disney +, pero una fuente cercana a la actriz reveló al medio EW que tuvo que declinar debido a conflictos de programación.

La fuente dice que Disney le pidió a Birch que interpretara un "buen papel secundario" como una versión adulta de Dani, quien apareció en el Hocus Pocus original  en 1993, pero sus obligaciones con  la serie inspirada en Addams Family de Netflix  le impidieron unirse al calendario de producción. Según los informes, Birch salió de esa serie en diciembre.

Agregaron que, si el plan hubiera funcionado, Birch habría interpretado a Dani mientras trabajaba para ayudar a tres adolescentes modernas (interpretadas por Whitney Peak de Gossip Girl, Lilia Buckingham de Dirt y Belissa Escobedo de American Horror Stories) con sus intentos de detener a las hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy). ) trama de venganza tras su resurrección de entre los muertos para aterrorizar a Salem 29 años después de los acontecimientos de la primera película.

Disney no hizo comentarios sobre la posible participación de Birch. Dani primero evadió la ira de las hermanas Sanderson con la ayuda de su hermano mayor, Max (Omri Katz), y su nueva novia, Allison (Vinessa Shaw), después de que la primera encendiera la infame Vela de la Llama Negra y trajera a las brujas de regreso a la Tierra para una noche de Halloween en el clásico de Kenny Ortega de 1993.

Más temprano el lunes, EW también confirmó a través de otra fuente cercana a la producción que  la alumna de RuPaul's Drag Race, Ginger Minj, aparecerá en Hocus Pocus 2 como una versión drag de Winifred Sanderson de Midler en un espectáculo de drag al que asistió el trío de Sanderson Sisters.

Además de Midler, Parker y Najimy, el  actor  original de Hocus Pocus, Doug Jones,  regresará para la secuela en el papel de Billy Butcherson, junto a los recién llegados al  Emmy Ted Lasso Hannah Waddingham y  los exactores de Veep Tony Hale y Sam Richardson, quienes se unieron al elenco en papeles no revelados.

Estoy más que emocionada de estar involucrada en la secuela de una película que es tan querida como Hocus Pocus", dijo la directora Anne Fletcher el año pasado en un comunicado sobre la próxima película. "Los fanáticos de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad continúa creciendo, y ¿qué suerte tengo de estar de vuelta en Disney con estas tres mujeres extraordinariamente talentosas en los papeles icónicos que crearon, así como nuestras fabulosas nuevas incorporaciones al elenco?

Hocus Pocus 2 se estrenará en Disney+ este otoño.