Streaming

Disney revela un nuevo avance de 'Moon Knight' donde apare por primera vez 'Marc Spector'

Disney revela un nuevo avance de 'Moon Knight' donde apare por primera vez 'Marc Spector', uno de los alteregos de 'Steve Grant', interpretado por Oscar Isaac
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:34

Estados Unidos.- Disney + ha revelado un nuevo teaser de Moon Knight para su próxima serie Marvel Cinematic Universe protagonizada por Oscar Isaac, que estará disponible para su transmisión el 30 de marzo.

El video presenta algunas imágenes nuevas y épicas de Isaac en el traje del héroe titular. También se burla del momento en que Steve Grant finalmente se entera de su otra identidad en la forma de Marc Spector.

La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Moon Knight, contará con la presentación del ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel principal de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe. También se espera que aparezca en futuras películas del MCU.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

Junto a Isaac están el nominado al Oscar Ethan Hawke como Arthur Harrow, el ganador del Oscar F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Moon Knight está escrito y desarrollado por el escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy), basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin. Los episodios están dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.