Streaming

Netflix libera un nuevo avance de 'The Umbrella Academy' con la fecha de estreno de la serie

Netflix libera un nuevo avance de 'The Umbrella Academy' con la fecha de estreno de la serie; en esta temporada aparecerá Génesis Rodríguez, hija de 'El Puma'
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Netflix ha revelado que la temporada 3 de The Umbrella Academy se estrenará este mes de junio. Durante SXSW, el streamer reveló que la serie liderada por Elliot Page regresará el 22 de junio de 2022 y lanzó un nuevo tráiler teaser.

Después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa a casa al presente, convencida de que evitaron el apocalipsis inicial y arreglaron esta línea de tiempo abandonada por Dios de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bien, en absoluto) cómo las dejaron", dice la sinopsis. "Ingresa a la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y casi tan cálidos como un mar de icebergs, los gorriones chocan inmediatamente con los paraguas en un violento enfrentamiento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Navegando por desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el Universo (algo que pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un pequeño contratiempo en la línea de tiempo?

Echa un vistazo al  tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy a continuación:

Basada en los populares cómics y novelas gráficas ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy está protagonizada por Elliot Page como Vanya / Número Siete, Tom Hopper como Luther / Número Uno, Emmy Raver-Lampman como Allison / Número Tres, Robert Sheehan como Klaus / Número Cuatro, David Castañeda como Diego / Número Dos, Aidan Gallagher como Número Cinco,  y Justine H. Min como Ben/Número Seis. 

La temporada 3 también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme, así como un Cubo de Psykronium Que induce el temor existencial interpretando el papel de Christopher.

The Umbrella Academy es creada y producida por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). Los productores ejecutivos Gerard Way y Gabriel Bá junto con Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.