Streaming

Manolo Caro arremete contra quienes hacen series de narcos

El realizador de La Casa de las flores, Manolo Caro, arremetió contra quienes hacen series de narcos
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:41

Ciudad de México.- Manolo Caro, cuya fama estalló gracias a La Casa de las flores y Perfectos desconocidos, comentó que le encanta hacer comedias y que incluso se anima a realizar algo de suspenso, pero lo que nunca haría serían series de narcos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por tal motivo ha criticado a sus compañeros que sí las realizan, pues no entiende cómo un artista puede hacer difusión de eso.

Aunque se justifiquen diciendo que es un retrato y que hay que hablar de la memoria del país, lo están viendo como un cheque; ven una audiencia que le gusta la violencia y están perpetuando lo peor que le  ha pasado a nuestra sociedad”.

De igual modo indicó que espera que el público reflexione sobre esto y que las nuevas generaciones no se dejen llevar por estos programas, sin embargo, está consciente que en México está muy enraizado esto.

Eso es terrible, es darle poco valor a la vida. No sé porque el público las sigue viendo,  pero me encantaría que todos nos cuestionáramos a la hora de hacerlas: ¿qué queremos contar y qué vamos a aportar a la sociedad? Porque si la respuesta es que vas a generar niños que quieren ser narcotraficantes o que pidan pistolas de juguetes; ahí los invitaría a frenar”.