Streaming

Nuevo poster de 'The Boy' mostraría un revelador futuro en la serie; anuncian la fecha de estreno

Nuevo poster de 'The Boy' mostraría un revelador futuro en la serie que promete que las cosas se nivelaran; también anuncian fecha de estreno
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- Un nuevo póster de la temporada 3 de The Boys ha sido lanzado por la cuenta oficial de Twitter de la serie de Amazon Prime Video, prometiendo que pronto, será el momento de nivelar el campo de juego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con Billy Butcher de Karl Urban con los ojos brillantes, puedes ver el póster a continuación y dejar que comiencen las teorías del Compuesto V. (Los fanáticos de los cómics, sin embargo, especularán fácilmente que esta temporada podría introducir una cierta trama con respecto a The Boys y el suero Super).

También se habló recientemente que el primer teaser para la próxima temporada podría llegar pronto. La nueva temporada se estrenará el 3 de junio.

The Boys es una versión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos cuando The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como Los Siete. 

El programa conserva la mayoría de los cómics (disponibles para su compra aquí) que empujan los límites de la violencia y la sexualidad mientras explora el lado oscuro de la celebridad y la fama de los superhéroes.

La serie de Amazon Studios está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Karl Urban junto con Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Claudia Doumit y Colby Minifie han sido ascendidas a series regulares para la temporada 3 y se les une  Jensen Ackles de Supernatural como el infame Soldier Boy y Katia Winter como Little Nina.

También se unen a la temporada 3 Miles Gaston Villaneuva (Law & Order True Crime) como Supersonic, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints) como Gunpowder, Nick Wechsler (Revenge) como Blue Hawk y Laurie Holden (The Walking Dead) como Crimson Countess.

La serie, basada en la serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes son responsables de otra serie subversiva inspirada en cómics, Preacher de AMC, y  el creador de Supernatural Eric Kripke. La temporada 1 y la temporada 2 están disponibles para su transmisión en Amazon Prime Video.