Streaming

Mira los nuevos posters de 'Moon Knight' que muestran las multiples personalidades de Oscar Isaac

Mira los nuevos posters de 'Moon Knight' que muestran las multiples personalidades de Oscar Isaac, protagonista de la próxima serie de Marvel en Disney+
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:24

Estados Unidos.- Disney + ha lanzado tres nuevos pósters de Moon Knight para su próxima serie de Marvel Studios, protagonizada por Oscar Isaac como el superhéroe más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente está programado para hacer su debut el miércoles 30 de marzo. Cada uno de los carteles muestra una personalidad diferente de Steven Grant de Isaac.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Moon Knight, contará con la presentación del ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel titular de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe y se espera que aparezca en futuras películas del MCU. Junto a Isaac están el nominado al Oscar Ethan Hawke como Arthur Harrow, el ganador del Oscar F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Moon Knight está escrito y desarrollado por el escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy), basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin. Los episodios están dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.

Los productores ejecutivos son Isaac, Diab, Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.