Streaming

Mira a Tom Hanks convertirse en Geppetto para la nueva cinta live action de 'Pinocho' en Disney+

Mira a Tom Hanks convertirse en Geppetto para la nueva cinta live action de 'Pinocho' en Disney+; la cinta también tiene las actuaciones de Luke Evans y Joseph Gordon-Levitt
jueves, 10 de marzo de 2022 · 08:55

Estados Unidos.- Durante el Día del Inversor de Disney 2022, la compañía compartió el primer look oficial de la próxima adaptación de acción en vivo de Pinocho de Robert Zemeckis, dando a los fanáticos una mirada al icónico títere, así como a Tom Hanks como Geppetto.

En la foto, se puede ver a Hanks mirando a Pinocho, quien todavía está atado a las cuerdas en este punto. Sin embargo, los fanáticos de la icónica película animada notarán que la muñeca de acción en vivo es una recreación casi idéntica de la película de Disney. El Geppetto de Hanks también se ve sorprendentemente similar al original, con un gran cabello rizado y un bigote grueso.

Además de Hanks, el Pinocho de acción en vivo está protagonizado por Benjamin Evan Ainsworth como el Pinocho titular, y Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Cricket, el grillo que sirve como guía de Pinocho a lo largo de sus aventuras.

También aparecerá en la película la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como "Honest" John, la nominada al Premio de la Academia Lorraine Bracco como Sofia la Gaviota (un nuevo personaje agregado a la película) y Luke Evans como The Coachman. La película Pinocho de Disney  está programada para estrenarse en algún momento de septiembre en Disney +.