Streaming

Este es el primer vistazo a Darth Vader en la nueva serie de 'Obi-Wan Kenobi' para Disney+

Este es el primer vistazo a Darth Vader en la nueva serie de 'Obi-Wan Kenobi' de 'Star Wars' para Disney+; "Vamos a ver a un Vader muy poderoso", promete un Hayden Christensen
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:07

Estados Unidos.- Recientemente se mostraron imágenes exclusivas del regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi en Obi-Wan Kenobi que se estrenará el 25 de mayo en Disney+. Esas imágenes también incluyeron el regreso de Joel Edgerton como el tío Owen, así como un nuevo enemigo formidable llamado Reva, interpretada por Moses Ingram de The Queens Gambit.

Pero McGregor y Edgerton no son los únicos actores que regresan a la franquicia de Star Wars para la nueva serie, y Reva y el Gran Inquisidor (visto en el tráiler recientemente lanzado) no son los únicos villanos imperiales en la caza. El propio Señor Oscuro de los Sith está de vuelta, y tenemos su primer vistazo exclusivo al regreso de Darth Vader.

También está de vuelta el hombre bajo el casco, Hayden Christensen, que se transformó de Jedi Padawan Anakin Skywalker al villano del lado oscuro en las  películas precuelas  de Star Wars Attack of the Clones y Revenge of the Sith. Al igual que McGregor, fue un viaje de 17 años para que Christensen volviera a vestirse de negro para interpretar a una de las figuras más icónicas de la historia de la cultura pop, un viaje que se narra en  la historia de portada de EW sobre la nueva serie de Disney +.

En la imágen se puede ver a Vader apareciendo emergiendo de su cámara de meditación, lo que plantea la pregunta: Dado que la cámara de meditación permite que el Señor Sith se quite el casco (como se ve en El Imperio Contraataca cuando el pobre Almirante Piett admira brevemente la parte posterior de la cabeza cicatrizada de Vader antes de que el casco se baje sobre él),  ¿Podría esto significar que veremos a Vader sin máscara en Obi-Wan Kenobi?

Ojalá pudiera decírtelo", le dice Christensen a EW con una sonrisa tímida en su rostro. "He jurado guardar secreto"

En cuanto al tipo de Señor Oscuro que veremos en la serie que ayuda a llenar el vacío de tiempo entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, Christensen es más directo:

Vamos a ver a un Vader muy poderoso", promete el actor

Su sombra se proyecta a través de gran parte de lo que hacemos", dice el escritor de la serie Joby Harold. "Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es en gran medida una parte del espectáculo emocionalmente para Obi-Wan, y posiblemente más allá de eso también

Obi-Wan Kenobi se estrena el 25 de mayo en Disney+.