Streaming

El nuevo póster de la serie 'Moon Knight' revela a Oscar Isaac con su traje de 'Mr. Knight'

El nuevo póster de la serie 'Moon Knight' revela a Oscar Isaac con su traje de 'Mr. Knight'; la serie se estrena el próximo 30 de marzo
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:42

Estados Unidos.- Disney + ha lanzado un nuevo póster de Moon Knight para su próxima serie de Marvel Studios, protagonizada por Oscar Isaac como el superhéroe más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente está programado para hacer su debut el miércoles 30 de marzo.

El póster, que puedes ver a continuación, nos proporciona una mirada más cercana al Sr. Knight, uno de los muchos alter egos del héroe que se burló por primera vez en el anuncio de televisión lanzado anteriormente. Se puede ver a Isaac luciendo más elegante y misterioso en el traje y la máscara totalmente blancos del personaje.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Moon Knight, contará con la presentación del ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel titular de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe y se espera que aparezca en futuras películas del MCU. Junto a Isaac están el nominado al Oscar Ethan Hawke como Arthur Harrow, el ganador del Oscar F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.