Streaming

Los fans de 'League of Legends' votan para que Skarner reciba la próxima actualización de VGU

Los fans de 'League of Legends' votan para que Skarner reciba la próxima actualización de VGU; mira aquí todo al respecto
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:54

Ciudad de México.- Los fanáticos de League of Legends han hablado, y Skarner será el próximo campeón en recibir una actualización visual y de juego (VGU). Esto significa que Skarner recibirá una revisión gráfica completa, con un nuevo modelo base, nuevas máscaras y habilidades actualizadas para adaptarse a la sensación más moderna de League of Legends.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Skarner fue lanzado en 2011, lo que lo convierte en uno de los primeros campeones del juego. El campeón era conocido por la falta de pieles, con una gran brecha de cinco años entre sus dos últimas pieles. Con gráficos y habilidades obsoletas, Skarner estaba atrasado para un cambio.

Sorprendentemente, los votos fueron abrumadoramente a favor de Skarner. Skarner obtuvo alrededor del 33 por ciento de los votos, y los otros cuatro candidatos ni siquiera recibieron el 20 por ciento de los votos, respectivamente. Skarner venció a Tryndamere, Shyvana, Kog'maw y Nocturne para que los campeones recibieran un VGU.

Sin embargo, el productor principal de Champions, Ryan Reav3, Mireles, le dio a los fanáticos de Shyvana una luz al final de un túnel. Afirmó que Shyvana "es un contendiente bastante fuerte" la próxima vez que exploren una VGU fuera de una votación. Además, la línea de piel gótica ganó la votación para recibir una "renovación temática de la piel".