Streaming

Tras varios rumores, Rockstar Games revela que 'Grand Theft Auto VI' está en desarrollo

Tras varios rumores, Rockstar Games revela que 'Grand Theft Auto VI' está en desarrollo; esto es todo lo que tienes que saber
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- La fábrica de rumores de Grand Theft Auto VI ha estado girando durante un tiempo, pero existía la preocupación de que pudiera tomar más tiempo de lo habitual debido a la frecuencia con la que su entrada de 2013 sigue regresando. Afortunadamente para los jugadores que todavía se quejan de otro relanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar ha confirmado oficialmente que Grand Theft Auto VI está en pleno desarrollo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La publicación de hoy de Rockstar Games Newswire detalló lo que los jugadores pueden esperar de Grand Theft Auto Online en un futuro cercano, así como las actualizaciones que Grand Theft Auto V está recibiendo en las consolas de la generación actual. Al final de la publicación, Rockstar abordó explícitamente el futuro de la franquicia.

Según la publicación, el desarrollo en, "la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha". El estudio dice que espera compartir noticias adicionales tan pronto como esté listo a través de otra publicación de Rockstar Newswire.

La redacción de la publicación sugiere fuertemente que Grand Theft Auto VI ha pasado las primeras etapas de desarrollo. Esto se alinearía con un informe anterior de un analista de la industria, quien afirmó que el juego podría lanzarse ya en 2023. Sin embargo, 2024 también se estableció como una posible ventana de lanzamiento. De todos modos, la confirmación y la redacción de Rockstar infunden confianza en que Grand Theft Auto VI se lanzará más temprano que tarde.