Streaming

Pamela Anderson arremete de nueva cuenta contra la serie 'Pam & Tommy'

De acuerdo con una fuente, Pamela Anderson no está de acuerdo con la serie 'Pam & Tommy', la cual habla sobre el escándalo de su video íntimo
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:32

Estados Unidos.- Pamela Anderson se declaró en contra de la nueva serie que lanzó Hulu llamada Pam & Tommy, la cual está siendo todo un éxito en los Estados Unidos. Esta es protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el programa se muestra el matrimonio de Pamela con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, con quien estuvo casada por un periodo de tres años, pero la mayor polémica que tuvieron fue cuando se filtró su video íntimo, el cual se vendió en Internet. Hay que señalar que Tommy está apoyando la serie, pero Pamela la está boicoteando.

Pam nunca verá la serie Pam & Tommy de Hulu. El robo fue una pesadilla viviente. Este robo es lo único en su vida que borraría de su vida. La persigue hasta el día de hoy", manifestó una fuente cercana a E! News.

Pamela considera al programa ofensivo, pues fue muy traumático para ella. "Fue una violación que se tomara esta cinta. Este fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que lo estén recreando", indicó la fuente.

La fuente también dijo: "Aparentemente no merece privacidad porque es un símbolo sexual. Es un triste reflejo de lo lejos que hemos llegado como sociedad. ¿Dónde están las disculpas que se le deben a Pam?".