Streaming

'Suspición', la nueva serie de suspenso de Apple TV+ con Uma Thurman

De esto trata 'Suspición', la nueva serie de suspenso de Apple TV+ con Uma Thurman
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:16

Estados Unidos.- Suspicion es la nueva serie británica que estrenó Apple TV+ cuya historia está cargada de suspenso, pues se trata sobre la desaparición de un joven con dinero. Quien protagoniza la trama se llama Uma Thurman y le hace de una madre con poder que puede hacer lo que sea para recuperar a su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La sinopsis dice lo siguiente: "Thriller sobre el secuestro del hijo de una importante empresaria estadounidense. El secuestro de Leo, de 21 años, en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York, se graba en video y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos que se alojan en el hotel se convierten en los principales sospechosos, pero ¿son quizá solo culpables de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?".

Hay que señalar que la historia está basada en False Flag, la cual es un programa israelí de 2015. En cuanto  a la crítica esta ha estado dividida. Además es un programa hecho por Rob Williams. De acuerdo Variety, Uma fue “infrautilizada” en todo el programa.

En cuanto a The Guardian, el medio indica que es un rompecabezas y que está bien pues jamás prometió ser algo más, pero tampoco le da un puntaje muy alto, pues le da tres de cinco estrellas.

Dentro del elenco también están Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Angel Coulby, Ross McCall, Alex Heath, Chelsea Edge, Gerran Howell, Tom Rhys Harries y Mark Lockhart.