Streaming

Jeffrey Wright confirma que el rodaje de 'Westoworld' temporada 4 finalmente concluyó

El actor Jeffrey Wright confirma que el rodaje de 'Westoworld' temporada 4 finalmente concluyó; esto es lo que adelantó que se podrá ver
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:16

Estados Unidos.- En una entrevista reciente con Deadline, el ganador del Globo de Oro, Jeffrey Wright finalmente compartió una nueva actualización sobre la próxima cuarta temporada de Westworld de HBO, confirmando que la producción ya se ha completado. También reveló que la historia de la próxima temporada será más familiar para los espectadores que la temporada pasada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Terminamos en diciembre pasado, pero no estoy exactamente seguro de cuándo es cuando saldrá", dijo Wright. "La temporada 4 va a ser más del Westworld que esperas y más profundizando en algunos problemas y alguna tecnología que nos va a parecer familiar, como siempre. Va a ser emocionante

Cuando se le preguntó sobre la posible fecha de regreso del programa, Wright admitió que aún no sabe la fecha exacta, pero está casi seguro de que la temporada 4 de Westworld hará su debut en algún momento de 2022.

Westworld es un drama distópico de ciencia ficción, basado en la película homónima de Michael Crichton de 1973. Es una odisea oscura sobre la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. Se centra en un parque de diversiones tecnológicamente avanzado, donde los anfitriones androides de tipo humano están programados para satisfacer los deseos de cada huésped que paga mucho.

La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro. A ellos se unieron Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch y Vincent Cassel en la tercera entrega.

La serie ganadora del Emmy es creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos con J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson. Westworld proviene de las productoras Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.