Streaming

Paramount+ lanza el trailer de 'Los Padrinos Mágicos'; la nueva serie animada y live action

Paramount+ lanza el trailer de 'Los Padrinos Mágicos'; la nueva serie animada y live action; que muestra el regreso de los entrañables personajes de Nickelodeon
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:48

Estados Unidos.- Paramount + ha revelado el tráiler oficial de la próxima adaptación híbrida de Nickelodeon Studios para televisión animada y acción en vivo de Los Padrinos Mágicos, con el regreso de Cosmo y Wanda mientras se convierten en las hadas madrinas de dos nuevos niños. Está previsto que haga su debut el 31 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tráiler de Fairly OddParents: Fairly Odder, que puedes ver a continuación, presenta a los hermanastros Viv y Roy mientras hacen realidad sus sueños con la ayuda de Cosmo y Wanda. Nos da una vista previa de los deseos locos que harán, como tener pantalones de oro macizo y obtener un cambio de imagen extremo en el dormitorio.

En la serie, Ty Turner arranca su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde no encaja", se lee en la sinopsis. Una vez allí, su primo, Timmy, confía a sus hadas madrinas, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia de hadas, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos de hadas que empuñan varitas y otorgan deseos

Junto a Cosmo y Wanda hay un nuevo elenco encabezado por Audrey Grace Marshall (The Flight Attendant) como Viv Turner; Tyler Wladis (Padres solteros) como Roy Ragland; Laura Bell Bundy (Perfect Harmony) como la madre de Roy, Rachel Ragland; Ryan-James Hatanaka (Nancy Drew) como el padre de Viv, Ty Turner; e Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias.

The Fairly OddParents: Fairly Odder es producida por el showrunner Christopher J. Nowak y Samantha Martin, con Mike Caron dirigiendo y produciendo ejecutivamente el piloto. Está producida por el creador de la serie animada original Butch Hartman y Fred Seibert.

La serie original se emitió durante 10 temporadas de 2001 a 2017 en Nickelodeon. Durante su ejecución, The Fairly OddParents se convirtió en una de las propiedades más queridas de Nickelodeon.