Streaming

Andrew Garfield protagonizará la serie 'Under the Banner of Heaven', una historia de suspenso

La serie cuenta la historia de dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para asesinar a una mujer inocente
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:55

Estados Unidos.- FX lanzó una nueva versión de su próxima serie limitada Under the Banner of Heaven, protagonizada por Andrew Garfield. No tiene una fecha de lanzamiento exacta, ya que FX solo declaró que "llegará pronto" a Hulu.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie, que se basa en la novela dramática criminal más vendida del New York Times de Jon Krakauer, está protagonizada por el nominado al Oscar Andrew Garfield y la nominada al Globo de Oro Daisy Edgar-Jones, y proviene del guionista ganador del Oscar Dustin Lance Black, quien se desempeña como productor ejecutivo junto a Ron Howard y Brian Grazer.

El teaser insinúa algunos de los muchos misterios que el personaje detective de Garfield tendrá que desentrañar mientras intenta resolver un doble asesinato mientras investiga lo que parecen ser algunas personas religiosas muy secretas.

Under the Banner of Heaven sigue a un devoto detective cuya fe se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar conectado con la espiral de una estimada familia de Utah hacia el fundamentalismo SUD y su desconfianza en el gobierno. Garfield está listo para interpretar el papel de Pyre, un anciano SUD que está comprometido con su Iglesia y su familia, pero comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la Iglesia a través de su contacto con un presunto asesino. Mientras, Edgar-Jones será Brenda, una joven mormona fiel que es víctima de un brutal asesinato.

La serie limitada es creada y producida por Dustin Lance Black. Este proyecto también será el regreso del aclamado escriba a la televisión con guión después de cuatro años desde la miniserie de docudrama de 2017 When We Rise.