Streaming

Bane estaría en la temporada 2 de 'Peacemaker', la exitosa serie de John Cena para HBO Max

Bane estaría en la temporada 2 de 'Peacemaker', la exitosa serie de John Cena para HBO Max basada en el personaje de DC que se vio en 'Escuadrón Suicida 2'
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:49

Estados Unidos.- Con Peacemaker  llegando a HBO Max con un gran un triunfo por su primera temporada, mostrando a uno de los personajes más divertidos y sorprendentemente conmovedores que hemos visto en un tiempo en el espacio de los superhéroes, ya hay emoción para la segunda serie de historias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con James Gunn y John Cena ya confirmando que una segunda temporada está en proceso, tenemos algunas otras noticias que probablemente despierten cierta emoción entre los fanáticos de la serie. La última exclusiva de Giant Freakin Robot dice que habrá otro personaje popular de DC.

Y todo parece indicar que Bane va a ser parte de la  segunda temporada de Peacemaker, probablemente como uno de los principales antagonistas.

Si bien otros detalles sobre la participación de Bane son pocos en este momento, hay algunas formas definitivas en que podemos especular sobre lo que podría suceder con esta próxima serie de episodios de Peacemaker. 

Dave Bautista ha sido vocal en el pasado sobre querer interpretar a Bane en el Universo Extendido de DC. Lo ha mencionado en las redes sociales antes y, aparentemente, incluso mantuvo una reunión con Warner Bros, casi insistiendo en que se le diera la oportunidad de interpretar a Bane en esta franquicia.

Su deseo de entrar en el papel también encaja con la relación de trabajo que tiene con el  jefe creativo de Peacemaker, James Gunn. Los dos ya han trabajado junto con la  franquicia Guardianes de la Galaxia y sabemos que Bautista está a punto de concluir su tiempo como Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este punto, teniendo en cuenta la superposición y los sentimientos pasados de Bautista en torno al papel, sería casi impactante si no interpretara a Bane en Peacemaker.

Todo esto es para decir que deberíamos estar preparándonos para otra fantástica serie de episodios con una temporada 2 de Peacemaker, dando la oportunidad de incorporar más personajes de DC, superhéroes y villanos por igual cuando todo esté dicho y hecho.