Streaming

'Kimi', la nueva película de HBO Max protagonizada por Zoë Kravitz

De esto se trata Kimi, la nueva película de HBO Max protagonizada por Zoë Kravitz
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:18

Estados Unidos.- HBO Max continúa trayendo nuevo contenido, el cual sigue siendo de calidad, por lo que al parecer vale el costo de su membrecía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Una de las nuevas películas no es la típica aventura épica con un gran presupuesto. Por otra parte, se puede decir que es un thriller de un presupuesto medio y se llama Kimi, además es estelarizada por Zoë Kravitz.

Esta es dirigida por Steven Soderbergh y fue escrita por David Koepp. La historia es sobre una trabajadora tecnológica que tiene agorafobia que se llama Angela Childs, ella está laborando para una plataforma de tecnología que está detrás de un nuevo aparato que es un asistente virtual conocido como Kimi.

La sinopsis señala lo siguiente: "Mientras corrige informes de errores, basados en mensajes grabados dejados por varios usuarios de Kimi, Angela se encuentra con lo que parece ser la grabación en audio de una agresión sexual. La protagonista no tendrá más remedio que enfrentarse a sus miedos del mundo exterior para informar adecuadamente sobre la evidencia que acaba de encontrar".