Streaming

'Megamente' está de regreso con su propia serie; el show será una secuela de la película de 2010

'Megamente' está de regreso con su propia serie; DreamWorks Animation también prepara un show de la cinta animada 'Abominable'
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Peacock ha presentado un puñado de nuevas series animadas, incluidas dos series secuelas basadas en las películas de DreamWorks Animation, Megamente y Abominable.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Según un informe de Deadline, Megamind's Guide To Defending Your City, producida por DreamWorks Animation, será una continuación de la película de 2010 y verá a Megamente pasar de "ser un supervillano y el azote de Metro City a un superhéroe que está aprendiendo en el trabajo. Traerá a la audiencia para el viaje, ya que los confiables brainbots de Megamind grabarán todo, convirtiéndolo en el primer influencer de superhéroes del mundo".

No está claro si alguno del elenco original regresará a la serie, pero Alan Schoolcraft y Brent Simons, quien escribió la película original, se unirán como productores ejecutivos junto a Eric Fogel.

También fue anunciado por Peacock Abominable and the Invisible City, una serie de comedia de aventuras que continuará la historia de la película de DreamWorks Animation.

A través del Everest, el yeti, Yi, Jin y Peng saben que hay todo un mundo mágico ahí fuera, y ahora está aún más cerca de lo que piensan", se lee en la sinopsis oficial de la serie. "Cuando descubran que su entorno está repleto de criaturas mágicas que necesitan su ayuda, los niños emprenderán aventuras extraordinarias y sinceras en toda su ciudad y más allá

Similar a la Guía de Megamind para defender tu ciudad, no está claro si alguno del elenco original de Abominable (que incluía a Chloe Bennett, Abert Tsai, Eddie Izzard y Sarah Paulson) regresará para la serie animada. Hasta el momento no se ha anunciado información de lanzamiento para ninguna de las series.

Peacock también anunció la renovación de Babble Bop!, la serie de jamboree de baile musical, además de recoger las opciones de Press Start!, Team Mekbots Animal Rescue y Dino Pops, tres series que espera que ayuden a reforzar su lista de programación animada para niños.