Streaming

¡Súper! Amazon Studios trae de regreso a 'Blade Runner' con una serie secuela del último filme

Amazon Studios trae de regreso a 'Blade Runner' con una serie secuela del último filme protagonizado por Ryan Gosling 'Blade Runner 2049'
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- Después de esperar 35 años para una secuela de Blade Runner, los fanáticos de Blade Runner están acostumbrados a esperar largos períodos de tiempo para un seguimiento. Sin embargo, ese no es el caso esta vez, ya que una serie secuela de Blade Runner 2049 está en desarrollo en Amazon, una compañía que está duplicando aún más la ciencia ficción y la fantasía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según un informe de Variety, la serie de acción en vivo, titulada Blade Runner 2099, servirá como seguimiento de Blade Runner 2049, y verá a Silka Luisa escribir y producir ejecutivamente el proyecto. Ridley Scott también será asignado como productor ejecutivo, aunque no está claro a partir de ahora quién dirigirá la serie.

Actualmente, los detalles de la trama de Blade Runner 2099 se mantienen en secreto, pero parece que la secuela tendrá lugar al menos 50 años después de la secuela, que a su vez tuvo lugar 30 años después de la Blade Runner original.

Blade Runner 2049 se estrenó en los cines en 2017 y fue dirigida por Denis Villeneuve, con las estrellas Harrison Ford y Edward James Olmos repitiendo sus papeles del original. 2049 también fue protagonizada por Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James y Dave Bautista.

Si bien la película fue elogiada por fanáticos y críticos, los retornos de taquilla de la película no fueron tan buenos, lo que llevó a muchos a preguntarse si ocurrirían más proyectos ambientados en el universo. Fuera del contenido de acción en vivo, Adult Swim y Crunchyroll se han asociado recientemente para lanzar la serie de anime Blade Runner: Black Lotus, que tiene lugar en el año 2032 y también actúa como un seguimiento de la película original.