Streaming

¿Se van a Disney+? 'Daredevil', 'Iron Fist' y otros programas de Marvel dejarán Netflix en marzo

'Daredevil', 'Iron Fist', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', The Defenders' y 'The Punisher' de Marvel TV dejarán Netflixy en el mes de marzo
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:56

Estados Unidos.- Después de tres años desde que Netflix canceló todos sus programas originales de Marvel TV, se ha revelado que las cuatro temporadas de la serie favorita de los fanáticos Daredevil ya no estarán disponibles para su transmisión el próximo mes. El drama de acción protagonizado por Charlie Cox está abandonando inesperadamente Netflix junto con otros programas de Marvel del streamer como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta revelación se produce después de que Cox hiciera recientemente su tan esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Matt Murdock en un breve cameo en Spider-Man: No Way Home. Poco después, Vincent D'Onofrio también pudo repetir su icónico papel de Daredevil como Wilson Fisk / Kingpin en la serie Hawkeye de Disney +.

En 2018, Netflix decidió cancelar sus tres programas de Marvel, incluidos Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, el favorito de los fanáticos. Después de un año, el streamer también había descontinuado Jessica Jones y The Punisher. Las cancelaciones sorpresa marcan el principio del fin para Marvel Television de Jeph Loeb, que se colocó bajo la bandera de Marvel Studios en 2019 después de la promoción del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como Director Creativo de Marvel.

El año pasado, los derechos de acción en vivo de los personajes de Marvel antes mencionados finalmente se revirtieron a Marvel Studios, lo que les permitió usar a Matt Murdock en No Way Home y Kingpin en la serie Hawkeye. Queda por ver si otros actores de los programas de Netflix-Marvel también aparecerían en futuros proyectos de MCU o no.

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó su Fase Cuatro el año pasado con cuatro películas y cinco programas de Disney +, incluida la aclamada serie WandaVision. Este año, se espera que Marvel Studios estrene tres o cuatro nuevas series de MCU de acción en vivo como Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel.