Streaming

'Echo': Disney+ revela cual sería el título de la serie de Marvel protagonizada por Alaqua Cox

'Echo': Disney+ revela cual sería el título de la serie de Marvel protagonizada por Alaqua Cox; personaje que apareció previamente en 'Hawkeye'
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:33

Estados Unidos.- Según One Take News, Echo de Marvel Studios, protagonizada por Alaqua Cox en la serie original de Disney +, tiene un nuevo título, Grasshopper. El medio señala que originalmente se informó que el título provisional era Whole Branzino, señalando que Marvel generalmente tiene múltiples títulos de trabajo para sus proyectos. Según los informes, Echo comenzará a filmarse en abril de 2022 bajo el título provisional de Grasshopper.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El personaje de Cox de Maya López / Echo fue introducido en la serie de Marvel Disney + Hawkeye, donde se reveló que Maya tenía una larga historia con Kingpin de Vincent D'Onofrio. En Marvel Comics, Echo, la hija adoptiva del Kingpin, es una mujer sorda y nativa americana que posee no solo la capacidad de copiar perfectamente los movimientos de otras personas, sino que también es una artista marcial y acróbata altamente capaz.

Marion Dayre es la escritora principal del spin-off de Hawkeye. La sala de escritores también incluye a Bobby Wilson, Rebecca Roanhorse, Shoshannah Stern, Josh Feldman, Kaitlyn Jeffers, Steven Paul Judd, Jason Gavin, Ken Kristensen, Dara Resnik y Jessica Mecklenburg.

Echo es capaz de duplicar perfectamente cualquier movimiento físico o acción que vea gracias a sus reflejos fotográficos y es experta en diversas formas de artes marciales, entre otras habilidades. El personaje fue creado por el escritor David Mack y el artista Joe Quesada, apareciendo por primera vez en Daredevil # 9 en 1999. También fue la primera persona en tener la identidad de Ronin antes de que se pasara a Clint Barton.