Streaming

Así es como puedes atrapar un arma mientras pescas en 'Fortnite' Capítulo 3, Temporada 1

Cómo atrapar un arma mientras pescas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1; el mejor tipo de capturas viene con daños graves y munición.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Cada jugador en Fortnite está obligado a presenciar esas pocas partidas raras en las que se siente imposible encontrar un arma. Es una sensación terrible, especialmente si la ubicación está invadida por enemigos, pero hay una manera de buscar un arma si estás cerca del agua. Con la inclusión de cañas de pescar, los jugadores realmente tienen la oportunidad de enrollar un arma, así como algo de munición muy necesaria. Sin embargo, hay algunas advertencias para esta mecánica, así que esto es lo que necesita saber.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Encontrar una caña de pescar

En primer lugar, para comenzar, deberá asegurarse de que el área en la que se encuentra tenga una caña de pescar. Este artículo está garantizado para desovar en los barriles que se encuentran en los muelles, lo que hace que este proceso sea mucho más fácil. La mayoría de los grandes cuerpos de agua están acompañados por estos muelles, que incluyen los lagos cerca de Camp Cuddle, Titled Towers y Logjam Lumberyard. Sin embargo, las cañas de pescar también están muy pobladas alrededor del círculo de islas en el lado este del mapa.

El mejor método para atrapar un arma

Enrollar un arma no está garantizado, ya que probablemente terminarás atrapando algunos peces en el camino. No importa, el método más rápido para atrapar un arma de fuego es apuntar el anzuelo de su caña lejos de cualquier pez en el agua y luego ignorar el primer par de tirones en la caña. Después de tener el gancho en el agua durante unos 15 segundos, tire de la línea una vez que vea que la varilla se dobla nuevamente. El arma que recibes es probablemente un rifle de asalto o pistola común, pero es mejor que nada. Mejor aún, esto podría hacerte ganar 25,000 XP, siendo una de las misiones de la Semana 10 de la Temporada 1 del Capítulo 3.