Streaming

De esta manera puedes obtener los nuevos 'Froglights' en 'Minecraft'; mira aquí como hacerlas

De esta manera puedes obtener los nuevos 'Froglights' en 'Minecraft'; son las luces de las ranas que han llegado al videojuego }
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:55

Ciudad de México.- Las ranas han saltado a Minecraft y, al igual que sus contrapartes del mundo real, siempre están buscando un bocadillo. Estos anfibios pueden comer ciertas cosas en el juego que podrían sorprenderte. Hacer esto puede llevar a que un bloque de fuente de luz peculiar esté disponible para ti. Aquí se explica cómo hacer luces de rana nacaradas, ocres o verdes en Minecraft.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Obtener Froglights en Minecraft es un poco más peculiar que otros elementos del juego. No puedes fabricarlos, pero caen de un enemigo, solo en una circunstancia específica. Conseguir que una rana se coma una pequeña turba de Magma Cube hará que escupa uno de los bloques de Froglight. Después de que la rana saque la lengua y se trague al enemigo, un bloque froglight caerá al suelo para que lo recojas.

Las ranas templadas (naranjas) escupirán las luces de rana ocres, que emiten un brillo más dorado, las ranas cálidas (grises) escupirán las luces de rana nacaradas de color púrpura brillante y las ranas frías (verdes) dejarán caer la luz verde de la rana verde. La rana que tienes depende completamente del bioma en el que nacieron.

Conseguir un cubo de magma para una rana en un mundo de supervivencia requerirá un poco de preparación. Primero, puedes criar algunos renacuajos, y luego desde allí, llevarlos en un cubo al Nether para comer cubos de magma una vez que maduren en ranas adultas. La mayor preocupación será mantenerlos con vida de otras turbas en el área.