Streaming

Así es como puedes criar ranas y renacuajos en 'Minecraft'; mira para que sirven estos anfibios

Así es como puedes criar ranas y renacuajos en 'Minecraft'; lee aquí cada detalle sobre esta curiosa característica del juego
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:29

Ciudad de México. - A medida que el reino animal en Minecraft se hace cada vez más grande, es probable que te preguntes cómo obtener más de las turbas más nuevas del juego. Con las ranas saltando al juego, tendrás que encontrar un par de estos anfibios y darles un objeto para que se multipliquen. Aquí está cómo criar ranas y hacer renacuajos en Minecraft.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para encontrar ranas en Minecraft, deberá buscar en los biomas de Swamp (o generarlas en el modo creativo). Cuando encuentres dos, dales Pasto marino para que entren en modo amor. Los pastos marinos son solo el alimento temporal para ellos hasta más adelante, cuando cambiarán. Actualizaremos este artículo después de que cambie.

Las ranas se aparearán, y una quedará embarazada y buscará un bloque de agua que no tenga nada por encima para poner huevos que eclosionan en renacuajos. Mientras todavía son huevos, no los toques. No tardará mucho en eclosionar, pero no puedes hacer nada con ellos mientras sean huevos. Mientras los renacuajos nadan en el agua, usa un cubo para recogerlos y llévalos a donde quieras.

Tenga en cuenta que los renacuajos necesitan permanecer en el agua para sobrevivir. Si los colocas en tierra, caerán como un pez y eventualmente morirán. Haga un pequeño estanque para que permanezcan hasta que maduren en ranas. Luego podrán ir a tierra y potencialmente comer limo pequeño si se acercan lo suficiente a uno. Los renacuajos pueden convertirse en una de las tres ranas diferentes dependiendo del bioma en el que crecieron hasta convertirse en adultos.