cine

La próxima secuela de 'Aquaman' podría ser la última protagonizada por Jason Momoa; esto se sabe

La próxima secuela de 'Aquaman' podría ser la última protagonizada por Jason Momoa; ee dice que el actor estaría involucrada en el DCEU de otra manera
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- El universo DCEU parece tener algunas sacudidas, especialmente con James Gunn y Peter Safran en las etapas finales de su plan  para el Universo Extendido de DC. Varios caminos potenciales para el DCEU han estado saliendo. Según los informes, uno de esos caminos  que no se toman es el lanzamiento de Wonder Woman 3  que no avanza, y otro camino, según se informa, es el personaje de Aquaman que se queda en el camino después del lanzamiento de Aquaman: The Lost Kingdom.

Según lo revelado por una fuente a The Hollywood Reporter, Patty  Jenkins presentó sus planes para Wonder Woman 3, y se dice que Gunn y Safran, junto con los copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, le dijeron a Jenkins que la película no encajaba en el plan de trabajo en progreso de varios años para el DCEU.

Se espera que Gunn y Safran se reúnan con David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, para revelar su plan, que no está finalizado y aún está en proceso. Un posible camino a seguir implicaría poner fin al Snyderverse, la serie de películas de DCEU dirigidas por Zack Snyder  y protagonizadas por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Godot, Jason Momoa  ,  Ezra Miller y Ray Fisher.

Este camino potencial vería el cierre de Man of Steel 2, con un Cavill que regresa, y no tener más Aquaman, el personaje titular liderado por Momoa. Momoa, junto con Cavill, harán un cameo  en Flash, que se lanzará el 16 de junio, y se supone que los personajes pueden no tener cameos en Flash después de todo.

Crédito: Warner Bros. 

Incluso si Momoa no regresara como Aquaman, podría ser importante en cualquier nuevo plan para el DCEU. Uno de esos escenarios lo involucra liderando otra película o franquicia dentro del DCEU, la principal es Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico.

Lobo, un personaje considerado un antihéroe en el DCEU, encaja en el prototipo de personajes con los que a Gunn le gusta jugar: los forasteros extravagantes y extraños, como se demostró con el Escuadrón Suicida de Gunn y  en su mandato con el Universo Cinematográfico de Marvel y las  películas de Guardianes de la Galaxia. Cualquiera que sea el plan que esté avanzando, todavía es seguro que Aquaman: The Lost Kingdom será lanzado.

Aquaman: The Lost Kingdom saldrá el 25 de diciembre de 2023. La secuela de la exitosa Aquaman (una película que recaudó $ 943.2 millones) está protagonizada por Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman    . Está dirigida  por James Wan a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.

 

 

 

Fuente: Puro Show