Streaming

'The Witcher: Blood Origin': El showrunner habla sobre lo que distingue a la nueva precuela

'The Witcher: Blood Origin': El showrunner habla sobre lo que distingue a la nueva precuela; mira aquí todos los detalles
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:36

Estados Unidos.- El mundo de The Witcher  se está expandiendo con The Witcher: Blood Origin. La serie de precuelas se desarrolla 1200 años antes de los eventos de la serie original y sale de la mente del showrunner Declan de Barra, quien también trabajó en la serie original como escritor.

La nueva serie ha llamado la atención de los fanáticos con sus diversas criaturas místicas y una guerra inminente contra un paisaje escénico. Si bien los fanáticos están muy familiarizados con  el universo de The Witcher creado por  el autor polaco Andrzej Sapkowski, gracias a los  videojuegos CD Projekt Red, lo que distingue a Blood Origin es el hecho de que responde preguntas que el autor no elaboró. En un nuevo featurette compartido por IGN, Barra explica la jerarquía del mundo élfico, varios clanes que vamos a conocer y cómo entra en juego la "venganza".

Blood Origin nos contará la historia de la Conjunción de esferas, que fusionó los reinos de monstruos, hombres y elfos. Sin embargo, la mayoría de los ávidos fanáticos de la franquicia no saben mucho sobre el evento, ya que el trabajo de Sapkowski no entró en detalles específicos. Barra estaba trabajando en  la temporada 3 de The Witcher cuando trazó un mapa de lo que habría sucedido.

Solo quería "jugar con esas preguntas sin respuesta en las que siempre vas, '¿qué pasó en el mundo antes de la conjunción?'". Él dijo: "Así que lo estamos llevando hasta ese momento, es el mes que conduce a allí y la mecánica del mismo, y la trágica historia de cómo llegó a ser".

Crédito: Netflix 

La serie está ambientada en el mismo continente con el que estamos familiarizados, pero dado que tiene lugar 1200 años antes, las civilizaciones van a ser diferentes. El showrunner explica que en el mundo de Blood Origin,  "no saben de monstruos, y nos encontramos con los elfos en el apogeo de su imperio".

Además, describe las ciudades élficas como "enormes y maravillosas", y agrega que "es un arte de alta cultura, y la ciencia y la magia se están reuniendo, por lo que es muy diferente en el mundo de The Witcher". Además, reveló que los fanáticos notarán que el "mapa es ligeramente diferente".  En Blood Origin, tenemos tres nuevos reinos: Prishia, Zarriya y Darwin. de Barra explica:

Cada uno de ellos tiene su propio clan para proteger a la realeza. Tenemos el Clan Perro, el Clan Serpiente y el Clan Cuervo: los clanes son una guardia especial que no responde a nadie, solo protegen a los Reyes y Reinas de estos tres reinos

A través del material promocional, entendemos que nuestros héroes pertenecen a estos diferentes clanes y ahora están distanciados. Barra dice  que el mundo de Blood Origin está en conflicto ya que "hay una guerra civil entre los Elfos y los tres reinos que han durado más de mil años", destruyendo la tierra y los recursos, por lo que "todas estas maravillosas ciudades que tenían están empezando a sentir el desgaste".

El calamitoso evento tiene lugar que reúne a dos guerreros de clanes opuestos en una búsqueda de venganza, Elie y Phil, y ese es el comienzo de nuestras aventuras. ¡A medida que avanzan, necesitamos venganza

Blood Origin se estrenará el 25 de diciembre en Netflix. Puedes ver el featurette a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show