Streaming

Lanzan trailer de 'Teen Wolf: The Movie' con actores originales

Lanzan trailer de 'Teen Wolf: The Movie' con actores originales; este es el video
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:13

Estados Unidos.- Ya salió el nuevo trailer de la siguiente película Teen Wolf: The Movie. Los actores originales de Teen Wolf, Tyler Hoechlin, Tyler Posey y Colton Haynes, quienes detallaron su salida por medio de unas memorias este verano, volverán para la siguiente cinta, y el avance también deja ver la espera reunión entre Tyler Hoechlin, Scott McCall y Allison Argent de Crystal Reed, esto pese a que según la habían matado en la temporada 3.

La cinta debutará en Paramount Plus el 26 de enero, lo que conducirá a la nueva serie derivada Wolf Pack, la cual también debutará en esa fecha. El avance inicia con varios crípticos en los bosques de Beacon Hillis, mientras que una voz señala: “Hay algo que los trajo de vuelta”.

El avance pasa a otra escena en un sitio de construcción cuando le indican al Dr. Alan Deaton (Seth Gilliam) que el piso es “bastante inestable”. El médico indica que conoce a alguien que tiene “un talento especial para este tipo de cosas”, cuando de pronto llega Scott McCall (Tyler Posey).

Alan indica que lo llaman “El Alfa”, como el hombre piensa que es, “como el perro”, pero de inmediato el médico lo corrige y le dice: “No, como un lobo”, mientras que los ojos de Scott cambian a rojo. El regreso e Teen Wolf como película es una gran noticia para todos sus fans, por lo que seguramente será todo un éxito.

Fuente: Puro Show