Streaming

'Daredevil: Born Again': Estas famosas actrices se suman al elenco de la serie de Marvel en Disney+

'Daredevil: Born Again': Estas famosas actrices se suman al elenco de la serie de Marvel en Disney+; las dos interpretarán papeles importantes junto a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:55

Estados Unidos.- Marvel se está preparando para el muy esperado regreso de Matt Murdock con Daredevil: Born Again en Disney + y dos jugadores importantes más se unen a la serie.  Margarita Levieva y Sandrine Holt están listas para desempeñar papeles importantes junto a las estrellas Charlie Cox y Vincent D'Onofrio según Deadline. El casting ha comenzado a prepararse para la serie, que también vio recientemente la incorporación de  la  estrella de The Many Saints of Newark, Michael Gandolfini.

Disney está duplicando a Levieva, quien recientemente firmó un viaje a una galaxia muy lejana con la próxima  serie de Star Wars The Acolyte. Más allá de la Casa del Ratón, ha disfrutado de una prolífica carrera con destacados como  The Lincoln Lawyer, The Invisible y, más recientemente, la serie de Netflix, In From the Cold.

También protagonizó en HBO durante tres temporadas  en The Deuce y está programada para aparecer en Litvinenko. Holt, mientras tanto, es conocida por su gran cantidad de apariciones en televisión, más recientemente interpretando un papel recurrente en American Gigolo. También cuenta con Better Call Saul, The Expanse, Mr. Robot, House of Cards y MacGyver entre sus muchos créditos.

Crédito: Netflix 

Al igual que Gandolfini, Marvel está guardando silencio sobre los papeles que desempeñarán los dos, aunque Deadline informa que se sospecha que interpretan intereses amorosos para los protagonistas de la serie, Daredevil de Cox y Kingpin de D'Onofrio. Dado que la serie no se reanudará hasta 2024, los detalles sobre la serie y sus últimas adiciones probablemente permanecerán en secreto por un tiempo más a medida que avanza el trabajo y el elenco se desarrolla.

Daredevil: Born Again revive el personaje de Matt Murdock cuatro años después de que la querida serie de Netflix fuera cancelada. La atención se centra una vez más en Murdock, cuyo trabajo diario de ser un abogado casi inigualable se combina con su lucha contra el crimen por la noche. La miniserie continuará en algún momento después del final de la serie original, siguiendo a Daredevil a través de 18 episodios en lo que será una de las mayores empresas de Disney + hasta el momento.

Crédito: AMC 

Todavía no se ha confirmado mucho para la serie, aunque es probable que Kingpin sea el villano principal a lo largo de su carrera. Matt Corman y Chris Ord crearon Born Again, uniéndose una vez más después de su trabajo juntos en Covert Affairs. Se enfrentarán a la poco envidiable tarea de igualar las alturas de la serie original, aunque el elenco que se forma a su alrededor solo se suma a la promesa que tiene el renacimiento.

Daredevil: Born Again todavía está muy lejos con una ventana de lanzamiento en algún momento de 2024, pero hasta entonces, echa un vistazo a Levieva en el trailer de In From the Cold a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show