Streaming

Arremeten contra Jenna Ortega luego de afirmar que expuso a actores para grabar escena de baile

Arremeten contra Jenna Ortega por exponer a actores para grabar escena de baile en Wednesday a sabiendas de que tenía Covid-19
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:33

Estados Unidos.-  Jenna Ortega está recibiendo muchas críticas en las redes sociales  luego de admitir que grabó su gran escena del baile para la serie Wednesday de Netflix con síntomas de coronavirus. Después de comentar que superó fuertes “dolores corporales” y otros signos reveladores de Covid-19 hasta que obtuvo una prueba positiva, la actriz de 20 años, realizó preguntas sobre los protocolos.

Fue algo peligroso, poco ético y extremadamente egoísta, tanto de su parte como de los directores y productores", indicó un usuario de Twitter . “No hay absolutamente ninguna forma positiva de hacer girar a una actriz exponiendo a sabiendas a cientos de miembros del elenco y el equipo a COVID”.

Internet
Internet

Y otro manifestó: "¿por qué diablos no la enviaron a casa" si sentía que había sido "atropellada por un automóvil" y que "le habían soltado un pequeño duende" en la garganta. Y otro manifestó: "Filmar esa escena de baile mientras tenía COVID no es impresionante".

Es horrible. Un desprecio absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo', afirmó una mujer, antes de decir que espera ver la entrevista de Ortega con NME 'citada en una demanda'.

Otros también comentaron sobre “cuántas personas se enfermaron” por esa exposición y “cuántas personas de esas enfermaron a otras”. "Jenna Ortega tener COVID en el set y trabajar sin máscara con otros artistas sin máscara no es una flexión", expresó un usuario en la red del pajarito. “Ella no debe ser elogiada por trabajar mientras está enferma”.

El equipo de arriba de la línea posiblemente podría haber inhabilitado o matado a alguien por su irresponsabilidad", continuaron.

Las criticas surgen después de su última entrevista en la que comentó que su escena de baile fue su "primer día con COVID, por lo que fue horrible filmarlo".

Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecillo en la garganta y me arañaba las paredes del esófago”, describió.

Además, la joven estrella comentó que le dieron “medicina entre tomas” mientras “esperaba el resultado positivo” de la prueba Covid. “Pedí rehacerlo pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, indicó, después de revelar con orgullo que ella “coreografió” sus propios movimientos.

Fuente: Puro Show