Streaming

'The Sandman': Netflix revela una escena eliminada de 'The Sound of Her Wings' en el panel de CCXP

Los asistentes pudieron ver la escena con las estrellas de 'The Sandman' Kirby Howell-Baptiste, Gwendoline Christie y Vivienne Acheampong en persona
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:27

Brasil.- Durante el panel de Netflix de este sábado en el CCXP brasileño, los fanáticos pudieron escuchar a  las estrellas  de The Sandman, Kirby Howell-Baptiste, Gwendoline Christie  y Vivienne Acheampong hablar sobre su experiencia filmando la serie y también un poco desde que revelaron que han sido fanáticos del trabajo del autor Neil Gaiman.

Durante el panel, Acheampong, Christie y Howell-Baptiste hablaron  sobre cómo Sandman trasciende el tiempo, y cómo incluso décadas después de su publicación, la historia todavía tiene enfoques innovadores sobre temas relacionados con la vida, la muerte y todo lo demás.

Como no pudimos obtener ninguna serie de noticias, después de todo, Netflix la renovó para la temporada 2 hace apenas un mes, por lo que podría pasar un tiempo antes de que comiencen a filmar, Netflix decidió invitar a los fanáticos a una escena eliminada de la temporada 1. Dado que los asistentes pudieron ver la escena con Howell-Baptiste en la sala, esto significaba que podía desglosarla después.

La escena es de uno de los mejores episodios de la primera temporada, The Sound of Her Wings. En el episodio, Sandman (Tom Sturridge) visita a su hermana Death (Howell-Baptiste) mientras ella está trabajando duro recolectando almas. El episodio es profundamente emocional y filosófico, y la escena refleja eso. Durante su conversación, la Muerte le cuenta a Sandman sobre el momento en que decidió vivir como mortal y tuvo que enfrentar la realidad de que su cuerpo sería finito.

Crédito: Netflix 

Después de que se reprodujo la escena, Howell-Baptiste habló sobre cómo la serie, y la novela gráfica que la inspiró, ofrece una visión completamente diferente de la muerte. La actriz se emocionó con la escena porque dijo que no la recordaba hasta que se reprodujo. Ella afirmó que tratar con la muerte es importante porque es un tema que tendemos a evitar por razones obvias, pero reconocerlo nos recuerda que no tenemos tiempo para ir a todas partes y conocer a todos, por lo que tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos.

Al hablar sobre la temporada 2, Howell-Baptiste reveló que está emocionada de conocer a su familia, lo que no pudo hacer en la temporada 1. Hasta ahora, en la serie, hemos conocido a Sandman, Desire (Mason Alexander Park), Despair (Donna Preston) y Death. La temporada 2 está programada para introducir Delirium favorito de los fanáticos a la historia, y debería presentar más interacciones entre los miembros de la familia Endless .

La escena eliminada revelada en CCXP aún no ha sido puesta a disposición por Netflix, pero pronto estará disponible.  Mientras tanto, puedes ver el trailer de la temporada 1 a continuación:

 

Fuente: Puro Show