Streaming

La nueva imagen de 'Emily In Paris' muestra al elenco posando frente a la Torre Eiffel en Francia

La nueva imagen de 'Emily In Paris' muestra al elenco posando frente a la Torre Eiffel en Francia; la serie, protagonizada por Lily Collins, regresa para la temporada 3 el 21 de diciembre
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:54

Estados Unidos.- Emily In Paris se está preparando para su tercera temporada de romance vaporoso, escándalos y brillantes perfiles en las redes sociales. El programa sigue la historia de la burbujeante ejecutiva de marketing Emily (Lily Collins) en su gran mudanza de Chicago a París en un intento por perseguir la vida de sus sueños. En cuestión de semanas, Emily se ve obligada a equilibrar un romance que se intensifica rápidamente, nuevas amistades y una relación tumultuosa con su nueva jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).

Crédito: Netflix

Antes del regreso de la comedia a Netflix, el elenco se unió frente a la icónica Dama de Hierro de París, la Torre Eiffel. Posando para fotos en honor al estreno mundial, el elenco rezuma alta costura en abundancia mientras se sientan en una lujosa mesa de mármol en una terraza con una vista perfecta del monumento detrás de ellos.

Crédito: Netflix

Mirando cada pedacito en el personaje, Collins se sienta junto  a su nuevo interés amoroso en pantalla, Lucien Laviscount, y frente a su amor del primer día, Lucas Bravo. Netflix también compartió un video detrás de escena del rodaje que muestra la impecable química del elenco mientras se pavonean alrededor de la Torre Eiffel, un guiño a la idea de que la temporada turística realmente ha terminado.

La tercera temporada viene con una serie de signos de interrogación adjuntos después del final cargado de suspensos de la segunda temporada. La primera gran pregunta, por supuesto, rodea la muy complicada vida amorosa de Emily. Después de dos temporadas de ver a Emily y Gabriel navegar un romance en la Ciudad del Amor, la pareja finalmente cedió a sus inhibiciones invitando a una fuerte reacción de la mejor amiga francesa de Emily y la ex llama de Gabriel, Camille (Camille Razat).

Si las cosas no eran ya complicadas, señale un encuentro casual con el banquero británico Alfie, cuya llegada pone el mundo de Emily hacua arriba moldeando su intrincado triángulo amoroso en una especie de cuadrado. El programa está listo para comenzar con Emily haciendo malabarismos con sus sentimientos por ambos hombres, a pesar de buscar una relación con Alfie, dejando al público preguntándose con quién terminará finalmente.

Crédito: Netflix

El segundo gran signo de interrogación viene en forma de dos grandes oportunidades de carrera que Emily recibió durante los minutos finales de la segunda temporada. Por un lado, a Emily se le ha prometido un gran ascenso si regresa a su tierra natal en Chicago, pero por el otro, se le ha presentado una nueva oportunidad de unirse a Sylvie en su nueva compañía después de la desaparición de Savoir. Decida lo que decida, está claro que la tercera temporada no tendrá escasez de drama. Puedes verlo todo en Netflix el 21 de diciembre. Puede ver la nueva imagen del elenco y el video detrás de escena a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show