Streaming

El príncipe Harry revela que temía que Meghan Markle terminará como su mamá, Lady Di

En el nuevo adelanto de la serie de Netflix, el príncipe Harry revela que temía que Meghan Markle terminará como su mamá, Lady Di
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:39

Estados Unidos.- El príncipe Harry temía que “la historia se repitiera” cuando Meghan Markle se casó con él. En el nuevo trailer de la docuserie de Netflix Harry y Meghan, él explica la historia del maltrato a las mujeres que ingresan  a The Firm.

El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este frenesí de alimentación", comenta Harry mientras se muestran en la pantalla imágenes de su madre, la princesa Diana, quien ya falleció hace varios años, así como portadas de tabloides.

Internet
Internet

Me di cuenta de que nunca te van a proteger”, agrega Markle. "Estaba aterrorizado", responde Harry. “No quería que la historia se repitiera”.

La plataforma confirmó que los tres primeros capítulos se lanzarán el 8 de diciembre y los otros tres el 15 de diciembre. El fundador de Bot Sentinel, Christopher Bouzy, también sale en el trailer y dice: “Se trata de odio, se trata de raza”. Después del lanzamiento del nuevo adelanto tuiteó: “Desde que filmé esto, se publicaron numerosas bombas que confirman lo que dije. Siempre se trató de la raza y el odio”.

El trailer también incluye una narración de Piers Morgan que describe a la actriz como una “estrella de rock real”, aunque su actitud cambiaría más tarde y la llamaría una “Princesa Pinocho”.

El primer trailer de la semana pasada mostró fotos tomadas a través de su relación, incluidas fotos de Meghan con un aspecto más sombrío en los eventos reales e incluso salió llorando, además salieron imágenes de su nueva vida en California. “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, narró Harry, de 38 años.

Fuente: Puro Show