Streaming

Disney+ lanza un promocional de la serie 'La Leyenda del Tesoro Perdido' con un mensaje cifrado

Disney+ lanza un promocional de la serie 'La Leyenda del Tesoro Perdido' con un mensaje cifrado; mira todos los detalles al respecto
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- Hay tantos nuevos programas emocionantes en Disney + que están terminando el 2022 del streamer con una explosión. Una de esas series que reviven una propiedad icónica de la franquicia es La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia.

La serie se estrena el 14 de diciembre y ahora Disney + ha descubierto nuevos pósters de personajes que brindan a los fanáticos la última visión de nuestro nuevo grupo de cazadores de tesoros. La mejor parte es que, en la moda clásica de la franquicia, cada póster contiene una pista para un mensaje más amplio.

Los siete nuevos pósters de personajes presentan a Billie Pearce  de Catherine Zeta-Jones, Jess Morales / Valenzuela de Lisette Olivera, Tasha Rivers  de  Zuri Reed, Liam Sadusky  de Jake Austin Walker, Ethan de Jordan Rodrigues, Oren de Antonio Cipriano y Lyndon Smith.

Cada personaje tiene su propio rasgo asociado con ellos. "The Truth Keeper" de Billie, "The Truth Seeker" de Jess, "The Specialist" de Tasha, "The Wild Card" de Liam, "The Skeptic" de Ethan, "The Believer" de Oren y "The Law" de Ross.

Crédito: Disney+

A simple vista y a los no iniciados, estos son solo descriptores normales, pero los carteles de movimiento agregan una nueva capa a estas imágenes. Pistas para un mensaje mucho más grande con ciertas letras subrayadas en cada póster. Por ejemplo, la "TR" en verdad está subrayada para Billie, mientras que la "U" en verdad está subrayada para Jess. Las cartas en cuestión, en el orden en que están los carteles, son "TRUSEERA". Sin embargo, cuando los descifras, deletrean "TESORO".

Estos carteles son solo otra forma divertida y sencilla de involucrar a los fanáticos con las letras subrayadas que recuerdan mucho a la escena de la primera cinta donde Riley contrata a un niño para ayudarlo a decodificar el mensaje sobre la Declaración de Independencia.

Esta serie de todos los carteles, trailers y marketing hasta ahora, ha capturado el espíritu aventurero de la franquicia y algo más. Esta búsqueda del tesoro en particular contará con una nueva banda de exploradores liderados por Jess, con la ayuda del personaje heredado Riley Poole interpretado una vez más por Justin Bartha. Una vez más, en la moda clásica de la franquicia, Jess y Billie están a la caza de tres cajas misteriosas. Las pistas en estas cajas conducen a un tesoro perdido escondido que el padre de Jess le contó cuando era más joven.

Al igual que en las entradas de franquicias anteriores, esta nueva entrega tendrá sus raíces en temas de familia y legado. Se trata de aprender que somos Jess junto con la emoción de llegar primero al tesoro. Edge of History promete ser otra entrada muy entretenida llena de rompecabezas, trampas y pistas interminables, pero también tocará un nuevo lado de la historia estadounidense con la participación de la guerra mexicano-estadounidense.

Además de eso, será interesante ver cómo la serie se relaciona con las  películas protagonizadas por Nicolas Cage dado el papel secundario de Riley en esta última aventura.  Harvey Keitel regresará a la franquicia como el agente del FBI Sadusky también.

National Treasure: Edge of History se estrena en Disney+ con sus dos primeros episodios el 14 de diciembre. Su primera temporada contendrá 10 episodios. Mientras los fanáticos de las aventuras esperamos ansiosamente el tan esperado regreso de National Treasure, puedes ver los nuevos pósters de personajes misteriosos de Edge of History a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show