Streaming

La crítica elogia a 'Sangre, sexo y realeza', la nueva docuserie de Netflix

La crítica elogia a Sangre, sexo y realeza, la nueva docuserie de Netflix; de esto trata
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:28

Reino Unido.- Netflix estrenó una producción británica que será del gusto de los amantes de las historias sobre la realeza. Esta es Sangre, sexo y realeza, una docuserie que está dirigida por James Bryce. La primera temporada tiene únicamente tres capítulos y ya está dando mucho de qué hablar entre los usuarios.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sens*ales e icónicos de la historia". Los tres capítulos se enfocan en la historia de Ana Bolena y Enrique VIII.

Está estelarizada por Amy James-Kelly -como Anne Boleyn-, Max Parker -como Henry Tudor-, Adam Astill -Thomas Boleyn-, Lois Brabin-Platt -Mary Boleyn-, Jhon Lumsden, Sophie Boettge, Nikhita Lesler, Callum Coates, Stephen Fewell, Aron von Andrian y Steffan Boje. Además, hay intervenciones de autores e historiadores como Owen Emmerson, Lauren Mackay, Tracy Borman y Suzannah Lipscomb.

La serie fue dirigida por James Bryce, y escrita por Jillian Mannion, Francesca Forristal y Yero Timi-Biu. En cuanto a la fotografía, esta corrió a cuenta de Simon Walton y la música por Tom McLeod.

Ahora bien, ¿Qué dice la crítica? Ready Steady Cut elogió la producción al decir: "Una docuserie cautivadora y vulgar que resalta las vidas se*uales y las lealtades de aquellos que pertenecen al linaje real". Por su parte, en The Guardian dijeron: "Cálida, ingeniosa y llena de interpretaciones universalmente brillantes, este triunfo absoluto también ofrece grandes porciones de conocimiento, gracias a sus excelentes entrevistas con historiadores". En Decider se mostraron menos entusiasmados. "Es claro que intenta ser una dramatización pícara y astuta (...) Pero el tono tiende a cambiar un poco cuando pasa a los expertos que ofrecen verdaderas explicaciones".

Fuente: Puro  Show