Streaming

La crítica destroza a 'Troll', la nueva película de fantasía de Netflix

La crítica destroza a 'Troll', la nueva película de fantasía de Netflix que está arrasando en la plataforma
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:34

Noruega.- Troll es la nueva película proveniente de Norueega que es de acción y fantasía que se estrenó hace poco en Netflix. Este es un verdadero espectáculo de efectos especiales y momentos inverosímiles que cuenta con un monstruo gigante, formándose en la tradición de la ciencia ficción de cintas como King Kong, Godzilla y El monstruo de la laguna.

Una explosión en las montañas de Noruega despierta a un trol ancestral. La policía designa a una intrépida paleontóloga para detenerlo antes de que el caos sea letal", manifiesta la sinopsis oficial. Hay que subrayar que el filme se sostiene sobre todo de la secuencia de acción, persecución, terror y más.

En cuanto al elenco, este está integrado por Ine Marie Wilmann, Mads Sjøgård Pettersen, Gard B. Eidsvold, Kim Falck, Anneke von der Lippe, Fridtjov Såheim, Dennis Storhoi, Yusuf Toosh Ibra, Jon Ketil Johnsen, Ingrid Vollan, Karoline Viktoria Sletteng Garvang y Axel Barø Aasen.

La cinta fue dirigida por Roar Uthaug, quien es destacado en Hollywood por su trabajo en Tomb Raider, además fue producida por la compañía Motion Blur-Films. Uthaug también se encargó del guion junto a Espen Aukan.

Sin embargo, en la crítica no le ha ido tan bien, Decider recomienda no verla. "Avanza sin inspiración, llena de chistes cursis, referencias a películas clásicas de ciencia ficción, efectos CGI aburridos y poco más".

En cuanto a Collider consideraron que "Troll no se llevará ningún premio por originalidad", aunque sí subrayaron  que les puede agradar a aquellos espectadores que son fanáticos de las películas de monstruos gigantes. Mientras que Bloody Disgusting y Ready Steady Cut se refirieron a la cinta como "divertido de ver".

Fuente: Puro Show