Streaming

George R.R. Martin dice que varios proyectos de 'Game of Thrones' fueron archivados por HBO Max

"No estaría de acuerdo en que están muertos", dice el cerebro de la franquicia. "Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como puedes ponerlo en el estante"
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:04

Estados Unidos.- Los grandes cambios que ha subrido HBO Max han llegado hasta el mundo de Westeros. George R.R. Martin dijo que los cambios en la plataforma de streaming en medio de su fusión con Discovery + han impactado la  franquicia Game of Thrones.

Reveló en una publicación de blog compartida el miércoles que  un par de proyectos "han sido archivados" en medio de la reestructuración, pero para buenas noticias de los fanáticos, el creador del gigante de la fantasía agregó que "no estaría de acuerdo en que estén muertos".

Martin comenzó su publicación señalando que se había tomado unos días libres para las vacaciones, pero ahora está de vuelta en la mina de sal trabajando en "tantas cosas sangrientas" que su "cabeza pronto puede explotar". Eso incluye la temporada 2 de la exitosa novela House of the Dragon y The Winds of Winter, la muy esperada próxima entrega de la serie  Song of Ice and Fire.

En cuanto a los otros programas sucesores, "algunos de ellos se están moviendo más rápido que otros, como siempre es el caso con el desarrollo", dijo Martin.

Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos ... tal vez pronto. Un par han sido archivados, pero no estaría de acuerdo en que estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como puedes ponerlo en el estante. Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, ciertamente", dijo Martin

 

Crédito: Internet 

Martin no dio detalles sobre qué proyectos se han archivado, pero Martin ha anunciado y confirmado un puñado de series derivadas desde que la serie  insignia concluyó en 2019:  la serie secuela de Jon Snow con la estrella Kit Harington supuestamente lista para repetir el papel; la  serie Tales of Dunk and Egg  seguirá a Ser Duncan the Tall (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg).

La serie Sea Snake (anteriormente titulada Nine Voyages) se centró en Corlys Velaryon; la serie 10 mil Ships seguirá a la princesa Nymeria, un antepasado de la Casa Martell; y tres series animadas, una de las cuales se titula The Golden Empire, ambientada en la región de Yi Ti, la versión de Martin de la China imperial.

La fusión de HBO Max y Discovery +, anunciada a principios de este año durante una llamada de ganancias luego del polémico archivo de  Batgirl,  se lanzará en los Estados Unidos en el verano de 2023 con América Latina, Europa y otros mercados a seguir.

Varios proyectos han sido cancelados o eliminados de la biblioteca de HBO Max  y se trasladarán a la plataforma de terceros FAST en medio de la reestructuración (algunos a pesar de las renovaciones anteriores), incluidos Minx, Gordita Chronicles, Love Life y Legendary.

 

 

Fuente: Puro Show