Streaming

'The Mandalorian': Jon Favreau quiere cada episodio "se sienta como Navidad" en la temporada 3

'The Mandalorian': Jon Favreau quiere cada episodio "se sienta como Navidad" en la temporada 3; el director habló en CCXP, donde explicó su amor por sorprender al público
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:32

Brasil.- Con el anuncio de que la temporada 3 de The Mandalorian llegará a nuestras pantallas dentro  de solo tres meses, el 1 de marzo del próximo año, el creador y corredor del programa, Jon Favreau, ha estado discutiendo las maravillas de una cultura sin spoilers que siente que enriquece  el éxito del programa derivado de Star Wars y el disfrute para sus audiencias.

El programa, desde su inicio, se ha hecho famoso por su capacidad para sorprender al público con revelaciones desde el descubrimiento del Darksaber, el arma legendaria cuyo portador es el gobernante de Mandalore, hasta la reaparición de Ahsoka Tano, el legendario Jedi y exPadawan de Anakin Skywalker cuya reputación se ganó y construyó en la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones. 

No solo eso, sino que logró su mayor golpe maestro al final de la temporada 2, con la impresionante aparición de Luke Skywalker de la era del Retorno del Jedi, interpretado por un Mark Hamill digitalmente rejuvenecido, que llegó para ayudar a los héroes del programa y llevar a Grogu con él para comenzar su entrenamiento como Jedi. Por supuesto, el propio Grogu fue la primera sorpresa del programa: la inesperada visión de 'Baby Yoda' al final del episodio piloto envió al previamente anunciado 'bounty hunting space western' en una dirección completamente inesperada.

Crédito: Lucasfilm

La falta de filtraciones de la producción es algo de lo que Favreau se enorgulleció y disfrutó particularmente, como explicó al público a través de un enlace de video junto a Dave Filoni en  el evento CCXP que actualmente tiene lugar en Brasil.

Nos gusta guardar sorpresas para que cada semana, a medida que sintonizamos, descubramos cosas inesperadas que ocurren. Creo que fue realmente maravilloso que todos los que trabajaron en el programa pudieran mantener a Grogu en secreto hasta que fue revelado al final del primer episodio. Además, con Mark Hamill apareciendo como Luke Skywalker al final de la temporada 2. No todo va a ser una gran sorpresa, pero cada semana debería suceder algo inesperado y esa es la idea de tener un programa de televisión serializado donde, en comparación con una película, todos puedan ver un capítulo, todos hablen de ello y adivinen qué sucede después. Esperemos que cada semana sea como abrir un regalo de Navidad, con nuevas sorpresas

La temporada 3 de The Mandalorian promete el regreso de los personajes al mundo de Mandalore, con Din Djarin (Pedro Pascal) buscando más mandalorianos, así como las ramificaciones de Grogu eligiendo rechazar el camino Jedi a favor de permanecer con su 'padre' y convertirse en un clan de dos. La temporada 3 de The Mandalorian llega a Disney + el 1 de marzo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show