Streaming

'Loki': Esta estrella de 'Game of Thrones' se une a la temporada 2 de la serie de Marvel en Disney+

'Loki': Esta estrella de 'Game of Thrones' se une a la temporada 2 de la serie de Marvel en Disney+; mira aquí de quien se trata
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- El multiverso esta creciendo. Deadline informó recientemente que la estrella de Game of Thrones, Kate Dickie, aparecerá en la segunda temporada de la serie Loki de Marvel Disney +. Esta noticia llega después de los informes de que la temporada terminó el rodaje en octubre.

Loki sigue al Dios de la Travesura favorito de todos (Tom Hiddleston) después  de Avengers Endgame mientras se encuentra en problemas con la Autoridad de Variación de Tiempo o la TVA. Después de ser declarado culpable de meterse con la línea de tiempo por la TVA, Loki es reclutado para ayudar a la agencia a cazar una amenaza mayor, un Loki pícaro de otra línea de tiempo.

Lo que siguió llevó a los queridos villanos de Marvel a partes del universo nunca antes vistas por el público. La primera temporada terminó en un gran cliffhanger, con la apertura del multiverso y la burla de que Loki tendrá más que lidiar que solo la TVA. En la verdadera moda de Marvel, cualquier detalle que rodea la trama de la segunda temporada y el personaje de Dickie son secretos muy bien guardados. Deadline informa que interpretará a una villana. Pero quién es exactamente ese personaje seguirá siendo un misterio por un poco más de tiempo.

Crédito: Hulu 

Es probable que Dickie sea rápidamente reconocida por su papel de Lysa Arryn en la exitosa serie Game of Thrones de HBO. También ha tenido papeles en otras series exitosas como Inside Man, Summer Camp Island y Small Axe. Sus créditos también se extienden a la pantalla grande, apareciendo en películas como Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi,  The Northman y The Green Knight.

Dickie se unirá al elenco previamente anunciado de Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Eugene Cordero y Tara Strong. También estará entre los recién llegados al elenco que incluye a Rafael Casal y Ke Huy Quan. La segunda temporada también verá  a Michael Waldron regresar como escritor principal. Waldron se ha ganado rápidamente el favor de Marvel después de la primera temporada. Escribió Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para  ellos y ha sido elegido para escribir el muy esperado Avengers: Secret Wars.

Crédito: Marvel 

La primera temporada completa de Loki está disponible para streaming ahora en Disney +.

 

 

Funte: Puro Show