Streaming

Eric Kripke revela que pronto podría haber noticias del spin-off de 'The Boys', 'Gen V'

Eric Kripke revela que pronto podría haber noticias del spin-off de 'The Boys', 'Gen V' durante la CCXP en Brasil; esto fue lo que dijo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:33

Brasil.- Mientras estaba en el piso de la Comic-Con Experience (CCXP) de este año en São Paulo, Brasil,  el periodista Steve Weintraub tomó un par de fotos de la exhibición del spin-off  de The Boys, Gen V. Cuando escribió en Twitter al showrunner, Eric Kripke,  sobre la participación de fanáticos en CCXP, él respondió con entusiasmo y reveló que podría haber noticias emocionantes en los próximos días.

Las imágenes muestran la configuración de Amazon con pancartas de un par de héroes de la Generación V, así como el Salón de los Héroes y un impresionante escudo de la Universidad Godolkin. Cuando Kripke respondió en Twitter a la multitud de fanáticos, comentó crípticamente:

¡Los fanáticos de Brasil son los mejores! Por cierto, es la Universidad Godolkin, la primera activación para #GenV. Esto es solo una especulación salvaje, pero me pregunto si llegarán algunas noticias en ese frente en los próximos días. ¿Quién puede decirlo?

Crédito: Prime Video 

No mucho después de que la temporada 3 de The Boys terminara con la filmación, Amazon anunció un spin-off que presentaría a los fanáticos a toda una universidad llena de los mejores y más brillantes de Vought International.  Gen V se encuentra en la renombrada, y primera de su tipo, Universidad Godolkin, y solo los jóvenes supes son admitidos en sus grandes salas.

Si bien conocemos algunos detalles menores, el elenco y que el spin-off se interconectará con  la línea de tiempo de The Boys, las noticias han sido en su mayoría silenciosas sobre cuándo esperar que se estrene la serie. Cruzamos los dedos para obtener más casting, o incluso una fecha de lanzamiento cuando el  panel de la Generación V tenga lugar el sábado 3 de diciembre por la tarde.

Crédito: Twitter 

Lo que sí sabemos sobre la próxima serie es que tiene lugar en los terrenos de la única escuela exclusivamente admitida de Estados Unidos, y que probablemente coincidirá con los eventos  de la  temporada 3 de The Boys. Veremos a los más jóvenes, cargados de hormonas con complejos de dios, explorando todas las cosas de las fraternidades a los deportes escolares. El reparto incluye a Patrick Schwarzenegger  como Golden Boy, Sean Patrick Thomas  como Polarity, Jaz Sinclair como  Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, Chance Perdomo, Shelley Conn, Asa Germann, Maddie Phillips y Derek Luh. Esto es lo que Kripke dijo anteriormente sobre el spin-off en una entrevista con Deadline:

Definitivamente hay crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas y las historias de la temporada 3 a la primera temporada en Varsity. Como si hubiera una campaña presidencial en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son ambas en reacción a la temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que recoger y llevar a la temporada 4 del programa

 

 

 

Fuente: Puro Show